Lista de vecinos en Quecedo Agosto 1612

En un documento del 16 de Agosto de 1612 aparece una lista de los vecinos de Quecedo y de sus poseciones. Desgraciadamente en internet sólo aparece el índice de este documento que es muy difícil de entender. Algunos de los nombres nos son conocidos.
1) Francisco Fernández Regidor.
2) Diego de Huidobro Carcelero (¿?)
3) Alonso Ruiz de Quecedo
4) García Fernández
5) Agustín Fernández de Quecedo
6) Tomás de San Martín
7) Pedro de Huidobro
8) Cristóbal Fernández Mandador de San Lazaro
9) Jerónimo de San Martín
10) Miguel de Pereda Familiar del Santo Oficio también lo conocemos, si no hay alcance nombres (y los hay muchos) éste sería o bien el hijo de Miguel de Pereda y Elvira Fernández, y su mujer sería Magdalena Ruíz de Valdivielso y que tuvieron a Ana Pereda que casó con García Alonso de Huidobro. 
11) Juan de Matta
12) El Capitan Juan de RuedaVelasco Hombre de Armas
13) Juan García
14) Diego Alonso
15) Juan Saiz de Huidobro Sindico de la Trinidad
16) Juan de Huidobro Alferez, Hombre  de Armas. A este también lo conocemos. Casado con Catalina Fernandez, es el padre de Joseph de Huidobro que se casó con Josepha Alonso de Huidobro y que tuvieron a Francisca Antonia Huidobro Alonso de Huidobro.
17) Pedro García Hombre de Armas
18) Juan Fernández del Campo
19) (¿?) Saiz rezetende (¿?) de Bustos
20) Francisco Alonso de la Puente Hombre de Armas
21) Miguel García, Aqui no hay certeza de nada, puede ser este el mismo Miguel García Alonso que fue familiar del Santo oficio y casado con Catalina Ruiz de Validivielso?
22) Pablo Alonso de Casares
23) García Alonso de Huidobro Alcalde de la Hermandad. Este García Alonso de Huidobro puede ser hijo de Pedro Fernandez de Quintano y Catalina Alonso de Huidobro. Su mujer fue Ana de Pereda.
24) Salo de Pereda Alcalde de la Hermandad

Comentarios