Naturaleza, Filiación y Legitimidad de la madre de Vicente Egidio G.H de acuerdo a sus pruebas para probar nobleza

"Se casaron sus padres Don Juan Francisco Briand de la Morandé y Doña Juana Francisca Cagigal y Solar en la Catedral de la propia ciudad el 25 de Mayo de 1716 como manifiesta la partida que se haya en...Se bautizó a Doña Francisca en la Iglesia Parroquial en la ciudad de la Concepción de Chile el 15 de Enero de 1719 como consta...

"En la Iglesia de las religiosas Benitas de la ciudad de San Maló Reino de Francia a 13 de Noviembre de 1681 se casaron Don Juan Briand de la Morande y Doña Juana Guillaume sus padres (de Juan Francisco Briand de la Morandé). En la fe de bautismo de dicho Don Juan se expresa que le recibió en la parroquia de la misma ciudad a 12 de Diciembre de 1682 como se lee en el folio...afirmando su legitimidad el testamento que hizo su madre allí mismo el 21 de Abril de 1746 como expresa el folio..."

Respecto a la naturaleza, filiación y legitimidad de Don Juan Briand de la Morandé "sus padres Don Juan Briand y su madre Doña Oliv Gailland le hieron bautizar en la Parroquia de St. Maló Reino de Francia el 30 de Octubre de 1642 como ..."

Respecto a la naturaleza, filiación y legitimidad de Doña Juana Guillaume "en el folio...está la partida de bautismo que  justifica que ha sido bautizada en la misma parroquia de San Maló el 23 de Agosto de 1658 siendo sus padrinos de bautizo Rasuto Guillaume y Ana Saint ?"

Respecto a la naturaleza, filiación y legitimidad de Doña Juana Francisca Cagigal y Solar "se presenta el folio...la partida de casamiento de sus padres Don Mateo Ancillero Cagigal y de Doña Isabel del Solar y Silva en la Catedral de Santiago de Chile el 26 de Septiembre de 1694. La citada Doña Juana fue bautizada en la misma Catedral el 7 de Junio de ¿?. Testó su padre en aquella ciudad al 2 de Junio de 1727"

Respecto a la naturaleza, filiación y legitimidad de Don Mateo Ancillero Cagigal, "la fe de bautismo que se halla en el folio...se demuestra que le recibió en la parroquia del lugar de Sueva Junta de Rivamontaña en 26 de Septiembre de 1638 y que fueron sus padres Don Pedro Arcillero y Doña María del Cagigal.

Respecto a la naturaleza, filiación y legitimidad de Doña Isabel del Solar y Silva "fue bautizada en la Iglesia Parroquial de la Concepción de Chile siendo sus Padres Don Diego del Solar y Doña Isabel de Silva y la Torre consta en el folio 30 de ..."


Comentarios